contacta
contacta

Suscríbete a
nuestra newsletter


¡Encuentra ahora un filtro para tu aplicación!

Filtros de aire ENTARON de MANN+HUMMEL: nuevos tamaños para grandes motores. Desarrollados para las mayores exigencias.

Desde que se presentaron en la feria Agritechnica 2013, los filtros de aire de una etapa “ENTARON MD”y dos etapas “ENTARON XD” han conquistado el mercado de los grandes motores en aplicaciones de maquinaria de construcción, maquinaria agrícola, grupos electrógenos y compresores portátiles con una potencia de motor de más de 350 kW.

Se trata de nuestros filtros más robustos, por lo que han sustituido en muchos casos a filtros de carcasa de metal, contribuyendo a una reducción de peso del vehículo. Otras ventajas importantes que ofrece son una vida útil larga, en comparación con los filtros de aire de metal, y un mantenimiento fácil sin herramientas del elemento principal y secundario.

El  ENTARON MD 40 versión de una sola etapa, es especialmente adecuado para aplicaciones como grupos electrógenos y compresores fijos en los que las condiciones ambientales no son las más exigentes en cuanto a carga de polvo. En las aplicaciones más exigentes, como cosechadoras por ejemplo u otras aplicaciones agrícolas o de obra pública, puede combinarse con un separador previo opcional, en el que la separación previa y la filtración principal están separadas una de la otra. La ventaja es una vida útil más larga para el elemento principal en el campo. Para ello, los especialistas en filtración de MANN+HUMMEL recomiendan el nuevo separador previo DualSpin XT, que se ofrece además del DualSpin estándar archiconocido. DualSpin XT se caracteriza por tener un diseño extremadamente compacto y puntos de montaje integrados. 

La serie ENTARON completa incluye 8 productos que abarcan caudales nominales de 7 a 40 metros cúbicos por minuto (m³/min). El ENTARON tiene un diseño compacto, que está sostenido por un soporte integrado en el cuerpo y un sistema de bloqueo accesible desde el extremo del filtro de aire. El diseño en tres piezas del cuerpo ofrece un posicionamiento flexible de las bocas en relación con el soporte. El soporte integrado permite casi cualquier variación posible de la posición de la boca. La versión ENTARON XD de dos etapas del filtro de aire logra una eficiencia de separación previa sin necesidad de eyector, de hasta el 85 %.

Fácil uso y mantenimiento

El mantenimiento de ENTARON XD / MD es sencillo, mediante el desbloqueo de las fijaciones situadas en el extremo del filtro de aire. Las fijaciones son cómodas y de alta visibilidad, al haber integrado un protector de goma naranja y están colocados en una posición mucho más accesible de lo habitual.Al soltarlasquedan ancladas en una posiciónque no estorba cuando se retira o se vuelve a colocar la tapa de mantenimiento.

Sin duda es una familia de filtros con un nivel de detalle y prestaciones desconocidos hasta ahora y que ponemos a su disposición para permitir a sus máquinas una máxima productividad.

 

Galería de imágenes

Ver más