contacta
contacta

Suscríbete a
nuestra newsletter


¡Encuentra ahora un filtro para tu aplicación!

Feria ComVac - Hannover, 24-28 de abril 2017

MANN+HUMMEL ha estado presente, una edición más, en la feria ComVac celebrada en la Feria de Hannover durante los días 24 al 28 de abril. Para MANN+HUMMEL esta feria es el escenario perfecto ya que coinciden en un mismo espacio y tiempo los principales fabricantes de Compresores y Bombas de vacío a nivel internacional. Este hecho nos ha permitido ver las novedades y nuevas tecnologías desarrolladas por los fabricantes, así como conocer de primera mano las necesidades de fabricantes y usuarios, tanto actuales como de futuro. Por otro lado nos ha permitido mostrar y explicar los beneficios que nuestros productos e innovaciones pueden proporcionar a nuestros clientes en este sector.

En nuestro stand se pudieron ver entre otros asuntos, 2 temas que consideramos de vital relevancia para el futuro. Por un lado nuestra apuesta por la vertiente de IoT (Internet of Things o su traducción al castellano “Internet de las Cosas”) donde se mostraron los proyectos donde MANN+HUMMEL está inmerso a día de hoy, ya sea en aplicaciones con clientes, ya sea con proyectos de investigación propios. Por otro lado mostramos varios productos innovadores en el ámbito de la filtración de aceites, separación aire-aceite o filtración de aire, que son de vital importancia en el mundo del compresor y bombas de vacío. Con estas soluciones innovadoras MANN+HUMMEL no sólo pretende suministrar a los clientes filtros, sino un modelo de negocio basado en soluciones de filtración del máximo nivel en cuanto a prestaciones y que además les permita asegurar el mercado del recambio mediante soluciones “anti-piratería”. Este último efecto permite que tanto compresores o bombas de vacío trabajen con las máximas prestaciones durante su vida, ya que montaría los filtros originalmente seleccionados, y por otro lado permite un mayor control en el recambio frente a otros competidores que puedan suministrar copias con un nivel de prestaciones inferior.

MANN+HUMMEL quiere seguir siendo el líder en filtración para máquinas de compresión de aire y para bombas de vacío y para ello mostró los siguientes productos.

Productos innovadores mostrados en la Feria ComVac 2017:

  • Depósito de expansión modular MCR (Bote 1,5l.)
  • PreLine 150 con bowl plástico (filtración de agua en combustible)
  • Filtro aceite (tipo spin-on) con el nuevo sistema de fijación “WAVELOCK” patentado por MANN+HUMMEL.
  • StarBox2: Filtro separador de aire aceite con nuevo sistema de fijación y juntas patentado por MANN+HUMMEL.
  • IQORON V 4,5: Filtro aire de 2 etapas con pre-filtración ciclónica.
  • ENTARON HD4 VAC: Filtro aire para aplicaciones de vacío con 2 etapas.
  • ENTARON CD4 : Filtro aire de una etapa para aplicaciones de compresor.
  • ENTARON HD4: Filtro aire de 2 etapas.
  • IQORON VP25: Filtro de aire de 2 etapas con tecnología patentada por MANN+HUMMEL VarioPleat®.
  • Nuevo Concepto filtro separador Aire-aceite (tipo bobinado).

Galería de imágenes

Ver más