contacta
contacta

Suscríbete a
nuestra newsletter


¡Encuentra ahora un filtro para tu aplicación!

Acuerdo Motostudent

El pasado miércoles 4 de octubre se firmó un acuerdo de colaboración entre MANN+HUMMEL IBÉRICA, S.A.U. y “MotoStudent”, promovida por la Fundación Moto EngineeringFoundation y TechnoParkMotorLand, que es un desafío entre equipos universitarios de todo el mundo.

Fruto de las negociaciones mantenidas durante el año pasado y tras el éxito cosechado colaborando con el equipo de la Universidad de La Almunia, se ha dado paso al patrocinio técnico de todas las universidades participantes.

En la competición que dio comienzo en abril de 2017 y acabará en octubre de 2018 con 5 días de competición, tomarán parte más de 3.500 estudiantes de 70 universidades de 45 países distintos.

MANN+HUMMEL IBÉRICA ha desarrollado y adaptado un filtro para la ventilación de equipos electrónicos para los modelos de motor eléctrico, donde una vez más se pone de manifiesto el compromiso y desarrollo de la empresa en el mundo de la E-mobility. Adicionalmente hemos suministrado un filtro de aceite para los modelos de combustión interna.

Este patrocinio técnico es de un alto valor para nosotros, puesto que no solo testamos nuestros productos en el mundo de la competición, sino que colaboramos estrechamente con el mundo de la Universidad e Ingeniería en nuevos productos y desarrollos altamente exigentes.

Galería de imágenes

Ver más