contacta
contacta

Suscríbete a
nuestra newsletter


¡Encuentra ahora un filtro para tu aplicación!

Tecnología de aire comprimido y de vacío

Tecnología de aire comprimido y de vacío

Es difícil imaginar la tecnología de aire comprimido y de vacío sin MANN+HUMMEL. Como líder mundial del mercado venimos ofreciendo durante décadas las mejores soluciones de filtración para compresores móviles y fijos y bombas de vacío. La perfeccionada interacción de nuestros separadores de aire/ aceite, filtros de aire y filtros de aceite ofrece una protección ideal a tu sistema compresor con un aumento considerable de la eficiencia.

Filtros para tecnología de aire comprimido y de vacío

Los vehículos, las máquinas, las herramientas y los motores modernos requieren filtros y componentes potentes. Aquí puedes aprender más sobre nuestros filtros para tus compresores móviles y fijos y bombas de vacío.

Filtros separadores de aire-aceite Paneles filtrantes de aire Vaso de expansión de agua de refrigeración Filtros de aceite Filtros de aire Filtros de combustible

Filtros separadores de aire-aceite
MANN+HUMMEL

Eficientes y fiables

Los filtros separadores de aire-aceite en diversos diseños te permiten conseguir las condiciones óptimas para el suministro de aire comprimido.

Paneles filtrantes de aire
MANN+HUMMEL

Económicos y compactos

Los filtros plegados son una solución económica y compacta para usarlos como protección de la carcasa de tu compresor o como prefiltros para clases de filtros superiores.

Vaso de expansión de agua de refrigeración
MANN+HUMMEL

La línea de producto MCR modular

Para aplicaciones industriales móviles y fijas la serie MCR ofrece 24 productos en seis tamaños y volúmenes de 1,5 a 8 litros. Con los depósitos modulares flexibles incluso los espacios de instalación estrechos pueden ser equipados fácilmente.

Filtros de aceite
MANN+HUMMEL

Conceptos individuales para tus necesidades

Los filtros de aceite realizan la filtración de los aceites lubricante e hidráulico en el flujo de aceite principal y de derivación. Nuestra amplia cartera incluye filtros de cambio de aceite, filtros de línea, elementos filtrantes y centrífugas de aceite.

Filtros de aire
MANN+HUMMEL

Fiables y de fácil servicio

Nuestra serie de filtros de aire de una etapa o de dos etapas son aptos para contaminación por polvo desde ligera hasta abundante. Están disponibles como productos estándar del módulo o de desarrollos específicos para el cliente y pueden ser adaptados fácilmente a tu aplicación.

Filtros de combustible
MANN+HUMMEL

Filtros de líquido para muchas industrias

Los filtros de combustible de MANN+HUMMEL separan las partículas del combustible. Este proceso protege la bomba de alimentación y la bomba de alta presión posterior de tu motor.