contacta
contacta

Suscríbete a
nuestra newsletter


¡Encuentra ahora un filtro para tu aplicación!

Motores de combustión

Motores de combustión

Necesitas que tu motor funcione de la forma más eficiente posible. Por lo tanto, utiliza la mejor tecnología para asegurar un consumo de combustible bajo, un alto nivel de fiabilidad y una vida útil larga para él. MANN+HUMMEL te ofrece sistemas de filtración potentes y robustos, y soluciones personalizadas para equipos originales y suministros del mercado posventa.
para su motor. MANN + HUMMEL le da robustos, potentes sistemas de filtro y soluciones personalizadas para los suministros del mercado de accesorios de equipos originales.

Filtros para tu motor de combustión

Para los vehículos, máquinas, herramientas y motores modernos son esenciales filtros y componentes potentes. Aquí puedes ver un resumen de nuestros filtros para tu motor de combustión.

Centrífugas Ventilación de cárter Filtros de aceite Filtros de aire Prefiltros de combustible Filtros de combustible

Centrífugas
MANN+HUMMEL

Filtración de gran exigencia en el flujo de derivación

Las centrífugas de aceite eliminan contaminación, como polvo y óxidos metálicos, del aceite lubricante en los motores diésel.

Ventilación de cárter
MANN+HUMMEL

Separadores de aceite para ventilación del cárter cerrada y abierta

La serie ProVent está incluida en la cartera de MANN+HUMMEL. Esta serie lleva a cabo la separación de la neblina de aceite de los gases de soplado y la regulación de la presión en el cárter. Combina en un único sistema un potente elemento separador de aceite y una unidad de regulación de la presión.

Filtros de aceite
MANN+HUMMEL

Conceptos individuales para tus necesidades

Los filtros de aceite realizan la filtración de los aceites lubricante e hidráulico en el flujo de aceite principal y de derivación. Nuestra amplia cartera incluye filtros de cambio de aceite, filtros de línea, elementos filtrantes y centrífugas de aceite.

Filtros de aire
MANN+HUMMEL

Fiables y de fácil servicio

Nuestra serie de filtros de aire de una etapa o de dos etapas son aptos para contaminación por polvo desde ligera hasta abundante. Están disponibles como productos estándar del módulo o de desarrollos específicos para el cliente y pueden ser adaptados fácilmente a tu aplicación.

Prefiltros de combustible
MANN+HUMMEL

Medios resistentes para tu prefiltro

PreLine de MANN+HUMMEL confía en medios multigrado. Separa más del 93 % del agua presente en el combustible de acuerdo con ISO/TR 16 332 y cumple los requisitos del fabricante para sistemas de inyección.

Filtros de combustible
MANN+HUMMEL

Filtros de líquido para muchas industrias

Los filtros de combustible de MANN+HUMMEL separan las partículas del combustible. Este proceso protege la bomba de alimentación y la bomba de alta presión posterior de tu motor.