contacta
contacta

Suscríbete a
nuestra newsletter


¡Encuentra ahora un filtro para tu aplicación!

Máquinas de electroerosión

Máquinas de electroerosión

Las máquinas de electroerosión aseguran un trabajo de precisión en la elaboración de herramientas y moldes, al igual que los filtros de electroerosión. MANN+HUMMEL te ofrece una amplia gama de productos de soluciones de filtración para equipos originales y piezas de repuesto. La elevada estabilidad a la presión, la filtración eficiente, la potencia y la eficiencia de separación son solo algunas de las muchas ventajas de los filtros de electroerosión de MANN+HUMMEL.

Filtros para soluciones de erosión

MANN+HUMMEL ofrece elementos filtrantes muy eficientes para la electroerosión. Los medios filtrantes, especialmente desarrollados para esta aplicación, aseguran una separación precisa y altas capacidades de recogida de suciedad. Una vida útil larga del filtro y un alto nivel de seguridad del producto aseguran una relación precio-rendimiento excelente.

Paneles filtrantes de aire Centrífugas Filtros de electroerosión Vaso de expansión de agua de refrigeración Filtros de habitáculo Filtros de aire Prefiltros de combustible Filtros de combustible

Paneles filtrantes de aire
MANN+HUMMEL

Económicos y compactos

Los filtros plegados son una solución económica y compacta para usarlos como protección de la carcasa de tu compresor o como prefiltros para clases de filtros superiores.

Centrífugas
MANN+HUMMEL

Filtración de gran exigencia en el flujo de derivación

Las centrífugas de aceite eliminan contaminación, como polvo y óxidos metálicos, del aceite lubricante en los motores diésel.

Filtros de electroerosión
MANN+HUMMEL

Innovadores, potentes y eficientes

Los diversos diseños hechos de metal y plástico y unos niveles de finura de filtración de 1 a 25, dotan a los talleres de EDM por hilo de un alto nivel de flexibilidad al seleccionar los elementos filtrantes óptimos para sus respectivos procesos.

Vaso de expansión de agua de refrigeración
MANN+HUMMEL

La línea de producto MCR modular

Para aplicaciones industriales móviles y fijas la serie MCR ofrece 24 productos en seis tamaños y volúmenes de 1,5 a 8 litros. Con los depósitos modulares flexibles incluso los espacios de instalación estrechos pueden ser equipados fácilmente.

Filtros de habitáculo
MANN+HUMMEL

Aire puro en tu habitáculo

Además de filtros de aire limpio y recirculado para tu habitáculo, desarrollamos soluciones de equipo original para filtros de aire de habitáculo de categorías 2-4 de acuerdo con EN 15695. Estas se utilizan específicamente para tractores agrícolas y herramientas de protección de cultivos autopropulsadas.

Filtros de aire
MANN+HUMMEL

Fiables y de fácil servicio

Nuestra serie de filtros de aire de una etapa o de dos etapas son aptos para contaminación por polvo desde ligera hasta abundante. Están disponibles como productos estándar del módulo o de desarrollos específicos para el cliente y pueden ser adaptados fácilmente a tu aplicación.

Prefiltros de combustible
MANN+HUMMEL

Medios resistentes para tu prefiltro

PreLine de MANN+HUMMEL confía en medios multigrado. Separa más del 93 % del agua presente en el combustible de acuerdo con ISO/TR 16 332 y cumple los requisitos del fabricante para sistemas de inyección.

Filtros de combustible
MANN+HUMMEL

Filtros de líquido para muchas industrias

Los filtros de combustible de MANN+HUMMEL separan las partículas del combustible. Este proceso protege la bomba de alimentación y la bomba de alta presión posterior de tu motor.