contacta
contacta

Suscríbete a
nuestra newsletter


¡Encuentra ahora un filtro para tu aplicación!

Grupos electrógenos

Grupos electrógenos

La mayor calidad – los grupos electrógenos de gasóleo y gas se utilizan para generar electricidad descentralizada en flotas y en centrales de ciclo combinado, o como unidades de electricidad de emergencia. Están sometidos a requisitos de uso estrictos y deben operar fiablemente hasta 24 horas al día. Los sistemas de filtración de alta calidad de MANN+HUMMEL representan alta fiabilidad operativa y la mejor calidad, lo cual asegura unos intervalos de mantenimiento largos.

Filtros para centrales de ciclo combinado y grupos electrógenos

Para las centrales de ciclo combinado y los equipos de electricidad de emergencia modernos son muy importantes unos filtros potentes. Más abajo encontrarás un amplio resumen de las soluciones de filtración relacionadas con grupos electrógenos de gasóleo y gas.

Centrífugas Ventilación de cárter Filtros de aceite Filtros de aire Filtros de combustible

Centrífugas
MANN+HUMMEL

Filtración de gran exigencia en el flujo de derivación

Las centrífugas de aceite eliminan contaminación, como polvo y óxidos metálicos, del aceite lubricante en los motores diésel.

Ventilación de cárter
MANN+HUMMEL

Separadores de aceite para ventilación del cárter cerrada y abierta

La serie ProVent está incluida en la cartera de MANN+HUMMEL. Esta serie lleva a cabo la separación de la neblina de aceite de los gases de soplado y la regulación de la presión en el cárter. Combina en un único sistema un potente elemento separador de aceite y una unidad de regulación de la presión.

Filtros de aceite
MANN+HUMMEL

Conceptos individuales para tus necesidades

Los filtros de aceite realizan la filtración de los aceites lubricante e hidráulico en el flujo de aceite principal y de derivación. Nuestra amplia cartera incluye filtros de cambio de aceite, filtros de línea, elementos filtrantes y centrífugas de aceite.

Filtros de aire
MANN+HUMMEL

Fiables y de fácil servicio

Nuestra serie de filtros de aire de una etapa o de dos etapas son aptos para contaminación por polvo desde ligera hasta abundante. Están disponibles como productos estándar del módulo o de desarrollos específicos para el cliente y pueden ser adaptados fácilmente a tu aplicación.

Filtros de combustible
MANN+HUMMEL

Filtros de líquido para muchas industrias

Los filtros de combustible de MANN+HUMMEL separan las partículas del combustible. Este proceso protege la bomba de alimentación y la bomba de alta presión posterior de tu motor.