contacta
contacta

Suscríbete a
nuestra newsletter


¡Encuentra ahora un filtro para tu aplicación!

Sector ferroviario

Sector ferroviario

Los vagones ferroviarios están sometidos a una gran carga de trabajo y tienen que producir la máxima potencia. También deben estar listos para operar en cualquier momento. MANN+HUMMEL ofrece sistemas de filtración para todas las áreas del sistema de la locomotora, como el motor diésel, la caja de cambios, el compresor de frenos o el habitáculo del conductor.

Filtros para vagones ferroviarios

En MANN+HUMMEL encontrarás filtros y componentes potentes para tus vagones ferroviarios (adecuados para motores diésel, cajas de cambios, compresores de frenos y habitáculos). Puedes navegar directamente a cualquier producto a través del siguiente resumen.

Filtros separadores de aire-aceite Filtros de habitáculo Ventilación de cárter Filtros de aceite Filtros de aire Filtros de combustible

Filtros separadores de aire-aceite
MANN+HUMMEL

Eficientes y fiables

Los filtros separadores de aire-aceite en diversos diseños te permiten conseguir las condiciones óptimas para el suministro de aire comprimido.

Filtros de habitáculo
MANN+HUMMEL

Aire puro en tu habitáculo

Además de filtros de aire limpio y recirculado para tu habitáculo, desarrollamos soluciones de equipo original para filtros de aire de habitáculo de categorías 2-4 de acuerdo con EN 15695. Estas se utilizan específicamente para tractores agrícolas y herramientas de protección de cultivos autopropulsadas.

Ventilación de cárter
MANN+HUMMEL

Separadores de aceite para ventilación del cárter cerrada y abierta

La serie ProVent está incluida en la cartera de MANN+HUMMEL. Esta serie lleva a cabo la separación de la neblina de aceite de los gases de soplado y la regulación de la presión en el cárter. Combina en un único sistema un potente elemento separador de aceite y una unidad de regulación de la presión.

Filtros de aceite
MANN+HUMMEL

Conceptos individuales para tus necesidades

Los filtros de aceite realizan la filtración de los aceites lubricante e hidráulico en el flujo de aceite principal y de derivación. Nuestra amplia cartera incluye filtros de cambio de aceite, filtros de línea, elementos filtrantes y centrífugas de aceite.

Filtros de aire
MANN+HUMMEL

Fiables y de fácil servicio

Nuestra serie de filtros de aire de una etapa o de dos etapas son aptos para contaminación por polvo desde ligera hasta abundante. Están disponibles como productos estándar del módulo o de desarrollos específicos para el cliente y pueden ser adaptados fácilmente a tu aplicación.

Filtros de combustible
MANN+HUMMEL

Filtros de líquido para muchas industrias

Los filtros de combustible de MANN+HUMMEL separan las partículas del combustible. Este proceso protege la bomba de alimentación y la bomba de alta presión posterior de tu motor.